COMPRA Y VENTA DE MUEBLES ANTIGUOS Y MODERNOS

quienes-somos

quienes-somos

 

Somos una empresa con más de 15 años de trayectoria dedicada a la compra y venta de antigüedades. Compramos muebles, artefactos de iluminación, cristalería, cubiertos de plata, arañas, mantelería, juguetes antiguos, cuadros y objetos de decoración de todos los estilos.

Contamos con un equipo de tasadores que visitarán su domicilio sin costo para brindarle una cotización justa por cada uno de sus bienes.

Disponemos del mundo moderno de los muebles y surgimos con la idea de ser una referencia dentro de este ambiente de la decoración de un hogar.

En frecuencia vemos cada día más innovación en el mundo que nos rodea, pero el sector del mueble está anclado en un pasado que no permite mirar hacia adelante.

Hemos creado esta página web para aquellos que necesitan vender o comprar modernos, antiguos, muebles de distintas categorías.

Vamos hasta ustedes y con nosotros pueden hacer la mejor tasación. en definitiva hemos creado esta web, única y exclusivamente pensando en ti, para ti. Envié su consulta ahora.

Estamos pensados para aportar valor añadido a la sociedad y a su pasión, la decoración…no buscamos el enriquecimiento personal, sino poder ayudar a todo el que está interesado en el mundo del mueble.

A través de nuestra experiencia de muchos años en el sector te proponemos productos, ofertas y la mejor atención para que tu experiencia junto a nosotros sea la mejor posible, porque nuestro objetivo es tu satisfacción.

Sin embargo, les proponemos que te sumerjas en el mundo de los muebles. Estamos seguros que te atrapará y no querrás dejar escapar la oportunidad que nosotros te brindamos.

Usted puede contactarnos por teléfono a los siguientes números: (11) 3965-0825 / 11 3549-9679 a través de nuestro email: mueblesantiguosymodernos@gmail.com para hacernos cualquier consulta o coordinar una visita a su casa, empresa o local.